En toda la ciudad

Río Gallegos| Intensos controles vehiculares

Los mismos se realizaron en distintas horas de la madrugada de ayer y con todas las Comisarías de la ciudad. Los controles se llevaron a cabo preventivamente y tuvieron el fin de concientizar a las personas. 

Canes estuvo con la Comisaría Primera realizando los controles.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la madrugada de ayer, los efectivos de las distintas Comisarías de la ciudad procedieron a efectuar tareas de prevención, mediante controles vehiculares, con fines preventivos, como así también con la intención de concientizar a las personas y constatar infracciones al DNU Nro. 4/2021 y Decreto 0001/2021, sobre el "Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio", en referencia al COVID-19.

El personal de la Comisaría Primera se apostó junto a sus pares de la Comisaría Segunda y la División Canes en la esquina de la avenida Kirchner y Vélez Sarsfield, posteriormente se dirigieron a la intersección de la avenida San Martín e Inmigrantes y en Gobernador Lista y 9 de Julio.

Por su parte el personal de la Comisaría Segunda realizó dos controles, el primero de ellos se llevó adelante desde la 01:30 a 02:30, en intersecciones de Av. Kirchner y Vélez Sarsfield – 9 de Julio, en forma conjunta con personal de la Comisaría Primera a cargo del oficial subinspector Sandoval y División Canes a cargo del oficial Inspector Mamani, controlándose una totalidad de dos vehículos con sus respectivos conductores, no surgiendo anormalidad alguna.

(El primer control de la Segunda fue en Vélez Sarsfield y Kirchner).

El segundo control se llevó a cabo desde las 05:15 a 06:00, en avenida Asturias y Mahatma Gandi, en forma conjunta con personal de la División Comisaría Sexta a cargo del sargento Vergara, División Grupo de Operación Motorizada a cargo del comisario Cáceres y División Tránsito Municipal, controlándose una totalidad de siete vehículos con sus respectivos conductores, no surgiendo anormalidad alguna.

 

Comisaría Tercera

Por su parte, el personal de la Comisaría Tercera dividió los controles en tres tramos, los cuales lo realizaron de manera conjunta con personal de Policía Federal, División Canes y Tránsito Municipal.

El primer tramo inició de 01:00 a 02:30, en intersección de avenida San Martín y Félix Riquez, donde se procedió a la identificación de 23 vehículos con sus respectivos ocupantes, una retención de vehículo y se labró un acta de Comprobación de Infracción.

El segundo tramo fue de 03:00 a 03:40 en la esquina de las calles Pionero Joaquín Gonzales y Sandalio Vera. Allí se identificaron cinco vehículos con sus respectivos ocupantes, no constatando anomalía alguna.

Y el último fue de 04:40 a 05:40 en intersección de las avenidas San Martín y Beccar, donde se controlaron cuatro rodados con sus respectivos ocupantes, no constando anomalía alguna.

Por su parte, los efectivos policiales de la Comisaría Quinta a cargo del oficial Ayudante Cescia Gómez realizaron un control vehicular a partir de las 03:24 en Prefectura Naval Argentina y Alvear, siendo 05:24, se trasladaron a Hernán Cortez y Emilio Ríquez, posteriormente se dirigieron a Cecilia Grierson y Alvear, controlándose un total de siete vehículos y 11 personas.

El personal de la Comisaría Séptima también realizó controles en su jurisdicción junto a los efectivos de la División de Operaciones Rurales.

En este caso iniciaron el procedimiento en Avenida Asturias y Calle 13 y posteriormente en Calle 22 y Ruta Nacional N°3, donde se procedió al secuestro de un rodado, ya que su conductor habría estado bajo los efectos de bebidas alcohólicas, según se pudo conocer, el test arrojó que tenía 1.44 de alcohol en sangre.

 

TAGS

COMENTARIOS