Municipio

Río Gallegos| Impulsan gran “Colecta de Juguetes”

Hasta el próximo jueves 14 de enero los interesados pueden participar de una gran colecta de juguetes que serán destinados a los niños y niñas de los barrios más apartados de la ciudad, en el marco de una iniciativa impulsada conjuntamente por personal del Cenin 5 y de la Casa de la Juventud, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos.

Río Gallegos| Impulsan gran “Colecta de Juguetes”
COMPARTÍ ESTA NOTA

Vanesa Sotelo, jefa del Centro Integrador, adelantó que la campaña se hace en el marco de lo que fue el Día de Reyes Magos, y la verdad que viene “muy bien” ya que “hemos juntado muchos juguetes”.

Aunque hasta el momento han contado con buena recepción de vecinos, Sotelo  aclaró que “nos acoplamos a la Casa de la Juventud para poder hacerlo más grande y así poder llegar a tener muchos más”.

Asimismo, la funcionaria dijo que si los juguetes tienen algún problema no hay problema porque “nosotros lo arreglamos y lavamos. Cualquier juguete es bien recibido para los niños que no tuvieron nada en estas fiestas”, añadió.

Por su parte, y en la misma sintonía, Daniel Suárez, Jefe de División del Departamento Casa de la Juventud, celebró la iniciativa por tratarse de una actividad pensada para los chicos que lo están necesitando.

En ese sentido, Suárez agregó que “los juguetes los estamos recibiendo en la Casa de la Juventud en el horario de 10,30 a 17,30, pero en el Cenin 5 desde las  9,30”, concluyó.