Accidente vial

Río Gallegos | Hospitalizado tras volcar con su auto en Virgen del Valle

En horas de la noche de ayer se produjo un accidente de tránsito en el Bº Virgen del Valle, sobre la intersección de las calles 21 y 12. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasadas las 23:15 horas la policía fue informada que un auto había volcado en la confluencia de las calles 21 y 12, generando gran susto para los vecinos que en muchos casos ya se encontraban descansando.

El único protagonista del incidente vial resultó ser un rodado, marca Peugeot, modelo 208, de color negro, conducido por un hombre (38).
Los efectivos de la Comisaría Sexta concurrieron al lugar y lograron dialogar con el conductor, quien habría presentado algunas dolencias por lo que se solicitó la presencia de los profesionales médicos del HRRG.

A todo esto también se acercó al sector una autobomba del Cuartel Central, quienes verificaron si había habido pérdida de combustible, encargándose entre otras cosas de desconectar la batería del automóvil.

Minutos después llegó la ambulancia y allí los encargados de la sanidad, decidieron evacuar al conductor en forma preventiva hacia la guardia del nosocomio.

Fuente Santa Cruz en el Mundo. 


COMENTARIOS