Problemas familiares

Río Gallegos| Detenidos por golpear al padre

Los sujetos, que tendrían 22 y 25 años, agredieron al padre de 51 años. Uno se quiso dar a la fuga por los techos y al romperse una chapa plástica cayó en el interior de la vivienda.

  • 27/11/2020 • 12:28

Pasadas las 22:30 del martes, el personal de la Comisaría Tercera fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico, que eran solicitados en el barrio 499, ya que existían problemas familiares.

El personal se dirigió al lugar, donde observan a dos sujetos, que se encontraban alterados y ambos tenían cuchillo con lesiones sangrantes en el rostro y el cuerpo ya que éstos tuvieron un altercado familiar, golpeando a su padre de 51 años.

Los uniformados lograron aprehender a uno de los hermanos, mientras que el otro se dio a la fuga por los techos de varias casas, por lo que los efectivos de la dependencia, junto a sus pares del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Quinta, realizaron un minucioso y amplio rastrillaje.

Hasta que, en un momento dado, observaron al sujeto en el techo de la verdulería Micky, quien al intentar seguir huyendo, saltó al domicilio lindante, ubicado más precisamente en Avenida Perón al 1000, donde cayó sobre el techo de chapa plástica, la cual se rompe y cae en el interior de la casa.

Los uniformados dialogaron con la propietaria de la morada y solicitaron autorización para ingresar, la cual les fue otorgada y allí lograron aprehender al sujeto, quien fue trasladado a la Comisaría Tercera.

Mientras tanto, en la casa donde ocurrió la pelea se encontraba el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, realizando las actuaciones del caso, ya que ésta no sería la primera vez que los dos hermanos agreden al padre en el mismo día.

Por otra parte, se supo que los dos hermanos fueron identificados y se conoció que tendrían 22 y 25 años, quienes ingresaron aprehendidos a disposición de la Justicia, de donde además se solicitó que ambos fueran trasladados al nosocomio local para que les realicen exámenes médicos.

Posteriormente, cerca de la 01:00 del miércoles la sede judicial interviniente emitió la directiva que le realicen una extracción sanguínea a los hermanos y una vez finalizados los exámenes médicos en el Hospital Regional, debían ser trasladados al Centro de Salud Mental para que sean evaluados psicológicamente y ver si requieren quedar internados allí.

Además, se dispuso una consigna policial en la casa del padre, por cuatro días.

Por último, se supo que los hermanos fijaron domicilio quedando a disposición de la sede judicial interviniente.