Municipio

Río Gallegos Destacan la jornada de limpieza en el barrio Belgrano

Fue en el marco de las intensas jornadas de trabajo desarrolladas en el sector.    

COMPARTÍ ESTA NOTA

Diversas áreas de la Municipalidad dreal tareas de limpieza sobre el Barrio Belgrano, en la continuidad de los trabajos que desde hace dos semanas se realizan en ese sector de la ciudad capital.
Paola Leverini, jefa de departamento de Coordinación de Cenines, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, explicó que la continuidad es posible a partir del trabajo conjunto de muchos sectores, y que para tal fin lo primero que se hace es una labor previa de relevamiento en casas de los vecinos, a quienes se les informa de las acciones y se los escucha en sus necesidades.
“Esta semana ampliamos el radio de acción un poco más, es decir, desde calle San Lorenzo hasta Richieri, y desde José Ingenieros a Juan de Garay trabajando en conjunto con áreas de Obras Públicas”, detalló.

Leverini acotó que “es una nueva jornada de limpieza, donde hacemos un puerta a puerta primero, con promotoras y jefas de cada Cenin que pasan por los domicilios explicando a los vecinos que pueden sacar sus escombros o chatarras para que después pasen los camiones y los retiren de los patios”.
 

 

Leverini indicó que los vecinos se muestran “muy contentos” porque “hace bastante tiempo que no se hace esto” y también repasó que en cada domicilio por donde se pasa explicando la labor “se hace un relavamiento sobre canastos, perros, cloacas y necesidad de espacios verdes”.


COMENTARIOS