Río Gallegos

Riña termina con un hombre hospitalizado

El hecho tuvo lugar en el estacionamiento de un reconocido supermercado de la ciudad ubicado en las inmediaciones de Matías Mackinlay y Barbería. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera.

  • 21/03/2024 • 15:54
Riña termina con un hombre hospitalizado
Riña termina con un hombre hospitalizado

Este miércoles, se registró una riña en el estacionamiento de un supermercado ubicado en las inmediaciones de las calles Matías Mackinlay y Barbería de la ciudad de Río Gallegos.

Según los informes de la División Comisaría Tercera recibieron un llamado de emergencia solicitando la presencia policial en el mencionado establecimiento. Al llegar al lugar, se constató que dos hombres ambos de 31 años de edad, estaban involucrados en una pelea, durante la cual uno de ellos agredió a otro con un destornillador.

Como resultado de la agresión, uno sufrió heridas que requirieron atención médica, siendo trasladado al nosocomio local para recibir curaciones y evaluaciones adicionales. Mientras tanto, el agresor fue detenido por las autoridades, quienes también confiscaron el destornillador utilizado en el incidente.

La investigación del caso está a cargo del Juzgado de Instrucción Número Tres, bajo la supervisión de la Jueza Marcela Quintana. Se destacó que el agresor había expresado sentirse intimidado por amenazas previas recibidas de parte del masculino lesionado a través de mensajes de WhatsApp.

Cabe mencionar que el conducido a Dependencia Policial tiene antecedentes previos, incluyendo dos medidas de "Averiguación de Paradero", según registros del Departamento de Investigaciones. El caso continúa bajo investigación para esclarecer todos los detalles del incidente.