Automovilismo

Riestra pone primera en el Oscar y Juan Galvez

El joven y talentoso piloto de Río Gallegos vuelve a ver acción este fin de semana, en el inicio de un año que espera sea plagado de éxitos.

Riestra es acompañado por TiempoSur.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El riogalleguense, Cristóbal Riestra, se encuentra en Buenos Aires, con vistas a lo que será, este fin de semana, la primera fecha de la temporada 2020 del Turismo Pista Clase 3 en el Autódromo Oscar y Alfredo Galvez de Buenos Aires.

Durante los ensayos previos al comienzo de la temporada, Riestra se mostró conforme con los tiempos obtenidos y el rendimiento del Renault Clio con el que terminara la temporada 2019, mientras trabaja junto a su equipo en un Ford Fiesta Kinetic

"Estamos muy contentos e ilusionados por el comienzo de una nueva temporada. El cambio de equipo (ZP) nos llegó en un muy buen momento, nos preparamos mucho, así que estamos con muchas ganas de tener una gran temporada y representar de la mejor manera a nuestra ciudad y la Patagonia", señaló el Sureño que disputará su segunda temporada en una de las categorías más importantes del automovilismo nacional.

El cronograma de actividades prevé su comienzo hoy, 14 de febrero, y se contará con un parque de 41 autos para la primer fecha del año.


COMENTARIOS