Fútbol

Reunión Liga Sur con la delegación de El Calafate

El viernes que pasó el presidente de la Liga Sur de Fútbol, encabezó una reunión con ocho clubes presentes de la Villa Turística. Se le hizo un homenaje a Yolanda Cáceres y se eligió a un nuevo subdelegado en su reemplazo entre otros temas. También participó la Secretaria de Deportes Municipal.

La actividad se retomaría a mitad de año.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de un 2020 donde todo se paró, este viernes la delegación de El Calafate recibió a Luis Cáceres presidente de la Liga Sur de Fútbol para tocar varios temas.

El tema más emotivo fue el homenaje que se le hizo a Yolanda Cáceres que falleció el pasado 29 de diciembre en nuestra ciudad como presidenta del Club Argentinos del Sur y subdelegada de El Calafate. Hubo un minuto de silencio, palabras de Cáceres y del delegado Nicolás Villagra y también se dejó una silla vacía en su nombre.

En la reunión hubo ocho clubes presentes y se eligió al nuevo subdelegado que fue elegido Julio Gómez, también se tocaron distintos temas como expensas y personerías jurídicas donde algunos clubes están trabajando y otros no están haciendo nada en algo tan importante para cada institución deportiva y especialmente ante el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

También fue invitada la Secretaria de Deportes municipal, donde participó la directora María José Pérez Correa que informó que la Municipalidad va a habilitar el estadio de césped sintético para entrenar las categorías infantiles hasta 10 jugadores con los protocolos sanitarios correspondientes.

Sobre la vuelta del fútbol, aunque no se dijo nada, los dirigentes manejan la posibilidad de regresar recién después del invierno, en septiembre u octubre, habrá que seguir esperando. (Ahora Calafate)

TAGS

COMENTARIOS