Curiosidades

Reto visual: encontrar los cuatro chicles mordidos

Un nuevo desafío que haga trabajar tu cerebro en plena cuarentena y que pondrá a prueba tu concentración.

  • 28/07/2020 • 04:00
Reto visual: encontrar los cuatro chicles mordidos
Reto visual: encontrar los cuatro chicles mordidos

Las redes sociales son un caldo de cultivo para juegos, desafíos virales y muchas actividades que ponen a prueba la imaginación de los usuarios. Un nuevo reto visual te ayudará a dejar a un lado las dificultades que presenta la cuarentena por el coronavirus en nuestro país, y concentrarte en encontrar nada más y nada menos que cuatro chicles mordidos en medio de tantas tabletas pegajosas.

Una nueva imagen viral invita a los usuarios de todo el mundo y de todas las principales redes sociales, cómo Facebook, Twitter, y otras muy influyentes, a concentrarse desde sus casas y departamentos y enfrentarse a un reto visual demasiado pegajoso. ¿Estás preparado?

Un reto visual muy pegajoso

En un comienzo, el desafío creado a partir de Noticieros Televisa, aparenta ser sencillo, puesto que los pedazos de chicle son bastantes grandes. Lo cierto es, que muchos usuarios creyeron que el objetivo estaba a simple vista, pero no fue así. La cantidad de colores y detalles del dibujo hicieron confundir a cualquiera, aunque ya se hayan convertido en un experto en estos famosos desafíos visuales.

Para poder llegar a nuestro objetivo: encontrar los cuatro chicles mordidos, es importante hacer una “primera lectura de esta imagen”. Es decir, es imprescindible mirar fijamente los bordes y concentrarse. Es la única manera de poder encontrar los brillantes dibujos.

El reto visual implica encontrar los cuatro chicles mordidos en el menor tiempo posible. ¿Podrás cumplir con el objetivo en 30 segundos o menos tiempo?.

Al principio, muchos usuarios abandonaron en desafío, mientras que otros se comprometieron a encontrarlos enseguida, y hasta lo lograron correctamente.