Curiosidades

Reto visual: encontrá al animal escondido en la imagen

El desafío se viralizó en las redes y logró llamar la atención de miles de internautas que se volcaron para encontrar al animalito de la imagen.

Reto visual: encontrá al animal escondido en la imagen
COMPARTÍ ESTA NOTA

Es sabido que hay una gran cantidad de animales que tienen la capacidad de camuflarse para protegerse de depredadores o bien para pasar desapercibidos ante sus presas y que estas no escapen. Y justamente uno de estos animales es el protagonista del nuevo reto visual que se viralizó en las redes.

La imagen es muy simple, pero el desafío no tanto. Entre el asfalto y el pasto que se ve en la foto, hay un animal oculto. Sí, aunque no parezca, está ahí y solo hace falta un poco de agudeza visual para detectarlo.

Un nuevo desafío que causa sensación en Facebook y en otras redes sociales. Así que no lo pienses mucho y lánzate a jugar. Después de todo, este tipo de retos que ponen a prueba tu paciencia y agilidad mental son una de las grandes atracciones de las redes.

Reto visual: a continuación te mostramos la imagen completa

Lo bueno es que a diferencia de otros desafíos, en este no hay un límite de tiempo, por lo que puedes demorarte todo lo que quieras en encontrar al animal escondido.

¿Pudiste verlo? Si así lo hiciste, felicitaciones. Pero si aún no pudiste encontrar al animal camuflado, te proporcionamos una serie de pistas.

Se trata de una araña y lo que hace difícil su resolución es que recurre al camuflaje para pasar totalmente desapercibida. Su coloración, y el hecho de que se muestre completamente quieta le permite pasar desapercibida frente al ojo humano.

En caso de que todavía no hayas podido dar con ella, te pasamos la segunda y última pista. Tienes que mirar la zona del pasto.

¿Todavía no has dado con ella? A continuación te ofrecemos la solución al desafío.

 


COMENTARIOS