Curiosidades

Reto viral: un gato se camufló en el paisaje y nadie logró encontrarlo

  El nuevo reto viral que circula en redes sociales propone encontrar un gato que se oculta en la imagen pero muy pocos son capaces de lograrlo.

Reto viral: un gato se camufló en el paisaje y nadie logró encontrarlo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El nuevo reto viral del momento es realmente difícil y requiere de mucha concentración. Una foto nos muestra un pueblo abandonado, con calle de tierra y varias “plantas” secas.

Sin embargo, en algún lugar de la imagen se encuentra el gato oculto. Dentro de los miles de contenidos virales, se destacaron particularmente los desafíos visuales.

Y aunque a simple vista parece sencillo, son muy pocos los usuarios que lo lograron. A diferencia de otros desafíos , éste no tiene límite de tiempo, por lo que no hay que apurarse.

Para resolverlo satisfactoriamente se requiere toda la atención posible, procurando alejar las distracciones y enfocarse estrictamente en esto. Primero siempre es recomendable hace un “pantallazo general” para luego ir parte por parte.

Para eso, con una mano anda tapando distintas partes de la imagen asi podes enfocarte mejor. Si todavía no pudiste encontrar al gato, no te desanimes sigue buscando. Un concejo: no le prestes mucha atención a la calle y mira detenidamente el sector donde hay rocas.

En caso de todavía no haberlo encontrado, en la imagen se muestra la respuesta al complicado reto viral que circula en redes. Como bien se puede observar, el gato se encuentra abajo a la derecha escondido entre las rocas.

Solución 


COMENTARIOS