Curiosidades

Reto viral: encontrá los cuatro soldados escondidos en la ilustración

El siguiente reto muestra a un militar en medio de una caminata con algunos detalles que esconden a otros cuatro soldados entre los detalles.

  • 01/11/2020 • 04:00
Reto viral: encontrá los cuatro soldados escondidos en la ilustración
Reto viral: encontrá los cuatro soldados escondidos en la ilustración

Los retos virales se volvieron una tendencia en las redes sociales en el último tiempo. A causa del aislamiento, los usuarios no encontraron mejor forma de entretenimiento que estas pruebas para desafiarse mutuamente. El último de ellos implica una ilustración de un militar que tiene un total de cuatro soldados escondidos entre los detalles de la misma.

El protagonista parece ser un explorador perteneciente a una fuerza militar siglos atrás. Se encuentra en una llanura y entre lo que se puede identificar como una planicie y a punto de llegar a una elevación. Aunque no lo parezca, hay otros cuatro personajes similares que se encuentran ocultos en la imagen.

Aunque a simple vista no se puedan ver, los soldados están entre las distintas formas y objetos que hacen a la composición. Los distintos detalles y texturas de los diferentes elementos que conforman a la ilustración pueden confundir a quien se atreva a enfrentar este desafío.

Para quienes estén a punto de rendirse les dejamos una serie de consejos y ayudas. La primera es separar la imagen en cuadrantes, así se podrá analizar menos espacio pero con mayor detenimiento. La siguiente pista que podemos revelarte es que estés atento no a cuerpos completos sino a rostros.