Río Gallegos

Recuperaron máquina motocompresor valuada en un millón de pesos

El pasado jueves, personal de la Comisaría División Quinta y de la DDI recuperaron el elemento sustraído que había sido puesto en venta. Un hombre de aproximadamente 38 años fijó domicilio para disposición de la Justicia.

  • 03/11/2019 • 13:49
Máquina hallada por personal de la Quinta y la DDI
Máquina hallada por personal de la Quinta y la DDI

El pasado jueves 31 de octubre, personal de la Comisaría División Quinta fue anoticiado sobre un hecho ilícito en las inmediaciones de las calles Prefectura Naval Argentina y Sargento Primero Riquelme.

Los efectivos procedieron a dirigirse hacia dicho lugar para saber lo que había ocurrido.

Al llegar al lugar del hecho los efectivos tomaron conocimiento por un damnificado que una persona le había sustraído una máquina motocompresor color amarilla y gris con sus dos ruedas y un enganche a un camión tipo ojal valuada en un millón de pesos.

Posteriormente, a través de averiguaciones practicadas por el personal de la Comisaría División Quinta, se estableció que una camioneta de color bordó con doble cabina se encontraba relacionada con el hecho delictivo.

 

Continuamente los oficiales dan conocimiento e intervención a la DDI (Dirección Departamental de Investigaciones), con quienes llevaron a cabo un trabajo de campo e investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido en las inmediaciones anteriormente mencionadas.

Asimismo el damnificado de aproximadamente 38 años de edad, radicó una ampliación de la denuncia aportando más información y logrando que el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones pueda establecer dónde se encontraba la máquina.

La máquina sustraída había sido ofrecida para la venta.

Una vez identificado el objeto, personal de la Comisaría División Quinta procedió al secuestro del mismo y posterior reconocimiento por parte del damnificado.

En el lugar donde se encontró el aparato se intervino a una persona de sexo masculino de alrededor de 38 años, el cual fue trasladado a la dependencia de dicha Comisaría.

Por último, el sujeto fijó domicilio a disposición del juzgado.