Córdoba

Recuperan documentación importante

La familia oriunda de Caleta Olivia a la que le fue sustraída su camioneta en Córdoba el pasado fin de semana, pudo rescatar partidas de nacimiento, pasaportes y demás

El matrimonio recuperó documentación.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas se viralizó la noticia de la familia oriunda de Caleta Olivia a la que le fue sustraída su camioneta en Córdoba el pasado fin de semana. Ayer, los damnificados lograron recuperar documentación importante que se encontraba dentro del vehículo, aunque todavía no hay novedades acerca del mismo. Un matrimonio de médicos de Caleta Olivia acompañó a su hija a instalarse en Córdoba para iniciar allí sus estudios universitarios. El pasado domingo 24 de enero, le sustrajeron la camioneta Ford Ranger, modelo 2002 en la que se trasladaban. La noticia se divulgó en los medios de comunicación cordobeses y en pocas horas comenzaron a llegar las primeras novedades. La Dra. Carina Martín dialogó en la mañana de ayer con Voces y Apuntes y manifestó que la situación “nos puso muy tristes, es algo que más allá del valor material es algo de uno, obtenido con el esfuerzo de muchos años de trabajo”.

La médica caletense se encontró sorprendida por la difusión que tuvo la noticia, lo que la ayudó a obtener las primeras respuestas. “No puedo creer la difusión que tuvo desde un primer momento. Anoche, gracias a la difusión, se comunicaron a través de la producción de uno de los programas que nos hizo la nota y nos hicieron llegar los papeles que teníamos guardados debajo del asiento. Eran documentos personales como partidas de nacimiento, pasaportes y demás. Es una carpeta que siempre nos acompaña en todos los viajes, que no son elementos de valor para alguien más, pero sí para nosotros. Es una grata noticia por lo menos recuperar eso. Lo único que faltaba era el título de propiedad del vehículo que también estaba en esa carpeta. Pero la policía ya está al tanto de esto y están investigando. Esperamos que sea el puntapié para que aparezca el vehículo que es lo que más queremos”.

Por último, la Dra. Martín se mostró agradecida con todas las personas que compartieron la publicación y con los medios de comunicación que viralizaron la noticia. “Estamos muy agradecidos y la policía está trabajando arduamente y a disposición nuestra, en comunicación constante con nosotros”.


COMENTARIOS