Apertura de sobres

Realizaron la licitación de obras públicas en Caleta Olivia

Esta tarde se realizó la apertura de sobres para las licitaciones que reactivarán la obra pública en Caleta Olivia.

  • 05/10/2021 • 19:46
Realizaron la apertura de sobres.
Realizaron la apertura de sobres.

Este tarde, el intendente Fernando Cotillo, acompañado por el secretario de Hacienda, Martín Guerrero; la secretaria de Producción, Tania Sasso; la diputada por Municipio, Liliana Toro, y el subsecretario de Desarrollo Productivo, José Buttel, realizaron la apertura de sobres para las licitaciones que reactivarán la obra pública en Caleta Olivia.

En cuanto a las licitaciones que se oficializaron se tratan de: Licitación N° 07/21 obra edificio municipal en el B° 3 Febrero, en la que se realizará la terminación de la planta baja y comienzo de la planta alta; Licitación N° 08/21 trata de la obra del edificio municipal Parque Centenario; la Licitación N° 09/21 obra de remodelación edificio ex cooperativa YPF; y la Licitación N° 10/21 obra pavimento urbano por 10 cuadras.

En este contexto, el Jefe Comunal, primeramente agradeció a las empresas oferentes que participaron de los distintos llamados a licitación. También, señaló que gracias a este hecho el Municipio va a lograr que la producción y el empleo den un salto cualitativo para forjar la ciudad que anhelan los caletenses.

“Una de las claves de esta gestión es revalorizar los edificios públicos municipales para bridar un mejor servicio y una mejor calidad laboral, Esperamos que dentro de este mes estemos iniciando estas obras”, enfatizó.

Por otro lado, Lucas Vargas, del Fortín SRL manifestó que tienen buenas expectativas para poder brindar empleo a los trabajadores nucleados en la UOCRA. “También estamos contentos porque vamos a  remodelar un edificio histórico para la ciudad como lo es el de ex cooperativa YPF para el Municipio”.