Zona Norte

Quiroga puso en valor el laboratorio inaugurado en Caleta Olivia

El Vicegobernador destacó los trabajos que permitirá realiar esta instalaci+ón de alto calibre en zona norte. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

 Ayer la gobernadora Alicia Kirchner presentó por videoconferencia, la obra para la ampliación del Hospital Zonal “Pedro Tardivo” de Caleta Olivia a partir del trabajo conjunto con el Municipio de Caleta Olivia y con el aporte del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral. Tras esto el vicegobernador Eugenio Quiroga fue entrevistado a través de Tiempo FM, donde destacó la importancia de contar este sector en todo el flanco de la zona norte, con un beneficio para la salud más aún teniendo en cuenta el contexto de pandemia.

 

"Tiene que ver con un anhelo que tenía el hospital de Caleta Olivia de tener un laboratorio de estas características, de complejidad mayor.  Cuando comenzó la pandemia y se veía que había que prepararse para esto, necesitábamos el laboratorio para la zona de influencia de  al zona norte. Se apuró por eso el proceso" indicó en primer lugar.

 

Por otra parte Quiroga manifestó que durante la gestión de la obra "estuvo la impronta de la gobernadora.  Se aportó equipo y se acondicionó el lugar para instalar y ya se encuentra trabajando. Además se hicieron estudios a Comodoro Rivadavia, donde no daban a basto., ha cumplido un fin enorme".


COMENTARIOS