Llamativo

Quién es la participante de Gran Hermano que trabajó en Santa Cruz

En el programa más famoso de la televisión argentina, hay una joven de 31 años que trabajó -por seis meses-, en la localidad de Caleta Olivia, Santa Cruz. 

  • 18/03/2024 • 12:34

En diciembre del 2023 inició un ciclo más del reconocido reality “Gran Hermano”. 21 personas de diferentes provincias de Argentina ingresaron a la casa más famosa del país, para llevarse un premio económico espectacular.

En los archivos, la única persona relacionada a Santa Cruz fue Ainelen, una joven de Río Gallegos que ingresó en el 2016 para participar de este programa televisivo. Pero no tuvo mucho éxito en la competencia ya que, luego de unos días, fue la elegida por el público para abandonar la casa.

Hoy, hay otra joven en esta nueva edición que, si bien no fue nacida y criada en Santa Cruz, vivió un tiempo en una reconocida localidad de la provincia y prestó sus servicios de médica en una reconocida institución hospitalaria.

Se trata de Catalina Gorostidi, la última participante en ingresar a la casa de Gran Hermano y la quinta en salir. De igual manera, hace unas semanas volvió a entrar por la puerta grande del programa dado que fue elegida por el público para que regrese.

Esta joven tiene 31 años es médica, vive en Santa Fe y la vinculan con un famoso jugador de la Selección Argentina.

Frente a ello, TiempoSur pudo saber que la joven doctora -una vez finalizada su residencia- fue contratada por el Hospital Zonal de Caleta Olivia como médica pediatra itinerante y estuvo seis meses sin poder regresar a Santa Fe con su familia -donde ella vive-, ya que el país y el mundo se encontraba viviendo una pandemia a causa del Coronavirus.

Hoy, Catalina se encuentra acompañando a Juliana o mejor conocida como “Furia”, una de las participantes más fuertes del programa televisivo y espera llegar a la final junto a ella.

Las redes sociales de Catalina: