Qatar 2022

Quién es el "bobo" que hizo enojar a Lionel Messi

"¿Qué mirás bobo?", cruzó el capitán en plena entrevista con Gastón Edul. ¿Qué pasó?

  • 09/12/2022 • 19:50

Lionel Messi sorprendió tras el triunfo ante Países Bajos al enojarse, en plena entrevista con alguien aparentemente del conjunto rival, al que insultó en plena entrevista.

"¿Qué mirás bobo? Andá para allá", se lo escuchó decir a un Messi endemoniado durante una entrevista con Gastón Edul, quien buscó tranquilizar al capitán.

 

Antes de iniciar esa entrevista, el astro argentino miró hacia un costado y, con gesto adusto, se dirigió a alguien que justo pasaba a pocos metros. Era Wout Weghorst, autor de los dos goles neerlandeses.

El delantero sindicado como “bobo” ingresó a los 77 minutos por Memphis Depay, cuando Louis van Gaal apostó todo su juego y sus esperanzas al pelotazo y a los 197 centímetros del jugador.

Y al técnico neerlandés le resultó: de cabeza metió el primer tanto a los 83 y puso el empate circunstancial a los 111 minutos, cuando agonizaba el partido, forzando los penales.

Wout Weghorst nació en 1992 en Borne y actualmente milita en el Beikta J.K. de la Superliga de Turquía, luego de pasar por Burnley FC de Inglaterra y el Wolfsburgo de la Bundesliga. Se inició en el F.C. Emmen y pasó por otras instituciones deportivas de su país.