28 de Noviembre

Queda un lugar para el Torneo de Futsal

Afusa Cuenca Carbonífera confirmó que solo queda un lugar en la categoría Principal para jugar el torneo de futsal que comenzará el próximo viernes a las 19:00 en el Anexo Polideportivo 28 de Noviembre.

AFUSA se pone en orden en la Cuenca.
AFUSA se pone en orden en la Cuenca.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El torneo se dividirá en 6 zonas de 5 equipos y pasarán a los octavos de final los dos primeros de cada zona y los 4 mejores terceros. Todos ellos irán a una tabla general y luego se armará la fase final del campeonato.

Los equipos inscriptos son Atlético Unión, Deportivo Cachito, Vurzaco FC, Islas Malvinas, Desamparados, Branca FC, El Che FC, Transporte del Valle, Hielos FC, Rio FC, Deportivo Curva B, Pringles, B° Santa Cruz FC A, Club Atlético del Valle, 7000 FC, Los del Litoral, Mina 3, Zona Central, Julia Dufour FC, B° Santa Cruz B, Ajax FC, Radio Eva, Don Bosco, Almagro, Preparación Secundaria, Deportivo Banano, El Defe, 2 de Abril y Deportivo Curva A.

La otra categoría que también estará en competencia será la C20 que hasta el momento tiene a Julia Dufour FC, B° Santa Cruz, Deportivo Banano, Olimpo y Deportivo Curva como equipos participantes.

El sorteo de las zonas será el próximo miércoles en horario a confirmar y se podrá ver por el Facebook oficial de la Municipalidad de 28 de Noviembre. (Te Paso La Pelota)

 

COMENTÁ