Chile

Puerto Natales| Un hombre murió al caerle un árbol

Tras recabar los primeros antecedentes, los profesionales de la PDI descartaron que participaran terceras personas en el deceso del hombre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de ayer, detectives de la Brigada de Homicidios Punta Arenas, de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) viajaron a Villa Renoval, a casi 60 kilómetros de Puerto Natales.

Los policías concurrieron al lugar porque el cadáver de un hombre de 63 años fue encontrado en los bosques del pueblo. El sujeto se desempeñaba como obrero de faenas forestales.

La Brigada de Homicidios fue acompañada por profesionales del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim). Ambas unidades concurrieron al lugar por instrucción de la Fiscalía Local de Puerto Natales.

Tras recabar antecedentes de los hechos, los profesionales descartaron que participaran terceras personas en el deceso del hombre.

“Efectuado el trabajo científico técnico y la toma de declaraciones de testigos, se pudo establecer que la víctima de 63 años de edad se encontraba el día de ayer (sábado) realizando labores de tala de bosques y en estas circunstancias, un árbol se precipitó sobre él causándole la muerte en el lugar”, indicó el comisario Jair Bravo, de la Brigada de Homicidios Punta Arenas.

Tras realizar el examen externo policial del cadáver, los detectives de la Brigada de Homicidios señalaron que éste presentaba diversas lesiones. Una de las causas probables de su muerte, que se evalúan, sería un politraumatismo torácico por compresión.

En tanto, el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de Puerto Natales para la práctica de la necropsia de rigor.

Fuente El Pingüino. 

TAGS

COMENTARIOS