Virtual

Producción participó del encuentro regional patagónico de Vinculadores Tecnológicos Federales

Organizado por las provincias de Chubut y La Pampa, la Dirección Provincial de Tecnología Aplicada a la Producción, a cargo de Javier Vaca, participó del primer encuentro regional patagónico de Vinculadores Tecnológicos Federales (VITEFs).

COMPARTÍ ESTA NOTA

El encuentro contó con la participación de la Subsecretaría de Federalización de la Ciencia, Tecnología e Innovación, a cargo de la Doctora Elisa Margarita Colombo, y todas las Autoridades de Ciencia y Tecnología de las Provincias que integran el CRECyT Sur (Consejo Regional de Ciencia y Tecnología Sur), presidido por Santa Cruz, con sus respectivos VITEFs.

Tuvo como objetivo, articular, visualizar, fortalecer conocimientos y recursos de la región, compartiendo e impulsando iniciativas, modelos de negocios y procesos innovadores.

Por otro lado, se acordó entre las provincias cooperar para incrementar las capacidades y “dar respuesta a las demandas de los territorios, con miras a contribuir a un mejor desarrollo económico, social, turístico y ambiental de la región”, finalizó Vaca.

COMENTÁ