Gobierno

Presentaron nueva resolución sobre recomendaciones sanitarias para cada localidad

Autoridades del Gobierno de Santa Cruz llevaron adelante una reunión virtual con intendentes e integrantes de los COE Municipales de toda la provincia para presentar una resolución conjunta con recomendaciones de acciones sanitarias generales y particulares que permitan afrontar las situaciones epidemiológicas cada una de las localidades.

Ministros de Seguridad y de Gobierno.
COMPARTÍ ESTA NOTA

De la reunión participaron a través de videoconferencias el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el vicegobernador Eugenio Quiroga; el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García; la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Teodoro Camino y desde Sala Gregores, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani y de Seguridad, Lisandro De La Torre.

En tanto, desde cada localidad estuvieron presentes intendentes y autoridades de los Centros Operativos de Emergencia.

Las autoridades provinciales presentaron una nueva resolución firmada en conjunto por la Jefatura de Gabinete, el Ministerio de Salud y Ambiente y el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, en la que se establecen recomendaciones sanitarias generales y particulares para la atención de la situación sanitaria de cada localidad atendiendo a la realidad que atraviesan.

Al respecto, el ministro de Salud explicó que en la normativa se proponen acciones a llevar adelante según las características de la situación en cada ciudad para ayudar en el manejo de las personas con riesgo. 

El ministro de Gobierno indicó que “es fundamental coordinar y organizar las acciones que llevan adelante de cada localidad porque cada decisión repercute en las restantes localidades”.


COMENTARIOS