Sábado a la madrugada

Prefectura rescató a un hombre se que metió al agua

Un hombre bajo los efectos de alcohol se metió a la costanera, hecho que fue advertido por el personal de Prefectura Naval que realizaba recorridas en la costanera. Fue salvado gracias al rápido accionar.  

  • 24/03/2024 • 17:32
Foto archivo
Foto archivo

El sábado cerca de las 06:00, el personal de Prefectura Naval Argentina se encontraba de recorrida preventiva por la costanera local, cuando cerca de las 06:00, observaron a un hombre ingresar al agua.

Según pudo conocer TiempoSur, rápidamente activaron los protocolos para estados casos y procedieron a rescatar al hombre.

 

Según algunos testigos, el hombre mayor de edad, se adentró al agua, logrando sacarlo rápidamente, quien ya tenía un principio de hipotermia, y al parecer habría estado bajo los efectivos de bebidas alcohólicas, por lo que se solicitó una ambulancia.

 

A los pocos minutos llegó el móvil sanitario, cuyo médico revisó al hombre y lo trasladaron al nosocomio local, donde fue asistido por hipotermia y estuvo internado por algunas horas hasta que le bajara el grado de alcohol en sangre.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno.