Rápido accionar

Policía frustró el hurto a una farmacia

El hecho tuvo lugar en la inmediación de la calle Avenida Eva Perón de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

  • 27/03/2024 • 15:55
Policía frustró el hurto a una farmacia
Policía frustró el hurto a una farmacia

Este miércoles, en una rápida acción policial, se evitó un posible hurto en la Farmacia Del Pueblo, ubicada en la Avenida Eva Perón N° 187.

Según relatos de testigos, una mujer la cual se encontraba en parte externa a la farmacia observó a través de la vidriera a dos individuos sospechosos. Uno de ellos fue visto colocando dos desodorantes en la mochila del otro. Ante esta situación, dicha mujer alertó a las autoridades de la Comisaría Primera de la localidad.

El personal policial llegó al lugar rápidamente y logró interceptar a los presuntos ladrones en el momento en que intentaban abandonar el establecimiento. Uno de los sospechosos logró escapar, mientras que el otro fue detenido por los agentes. Gracias a la intervención de la encargada del local, se pudo recuperar la mercancía sustraída.

Posterior personal policial perteneciente a la UPPL, efectuó rastrillaje en los alrededores logrando detener al individuo restante, siendo ambos identificados como dos hombres de 30 y 31 años de edad, residentes de Caleta Olivia.

Ambos sujetos fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades competentes para su posterior procesamiento.