Viola las perimetrales

“Pido protección”

Fueron las palabras de una joven madre, que se encuentra separada del padre de su hija y está siendo hostigada por él, a pesar que posee prohibiciones de acercamiento. Melissa dialogó con TiempoSur y contó el calvario que vive.

  • 17/12/2020 • 08:42
(Foto Telám)
(Foto Telám)

Melissa es madre de dos nenes, uno de 11 años y una nena de tres, que tuvo con su ex marido. Está divorciada desde hace un año y tres meses, y desde ese momento su vida se convirtió en un calvario en manos del padre de su hija menor.

Melissa dialogó con TiempoSur y entre lágrimas contó que lo único que desea es ser cuidada, hecho que al parecer la Justicia no le ha otorgado.

Según contó la víctima desde el primer día que se divorció ella es acosada, el padre de su hija la sigue constantemente, le envía mensajes en los que les dice cómo está vestida. Además, el sujeto ingresó varias veces a la casa, en una oportunidad le robó ropa interior, en otra, se paró a mirarla como duerme, y a pesar de todo esto sigue libre.

Melissa en todo momento está acompañada, porque no sabe de lo que es capaz su ex si la encuentra sola, tiene miedo de lo que le pueda pasar.

A pesar de todas las denuncias que ella realizó, la última fue ayer, ya que le envió una infinidad de mensajes, el sujeto sigue hostigándola y persiguiéndola por todas partes.

Entre lágrimas, manifestó que quiere seguir viva, “porque mis hijos me necesitan viva”, especificó y añadió: “No puedo salir tranquila, cuando regreso a casa, reviso hasta el baño para saber que no está en casa”.

A su vez comentó que la abogada de la Oficina de Asistencia Letrada, ha pedido infinidad de medidas, como ser una consigna policial, pero lo único que le han otorgado son las restricciones de acercamiento, que su ex viola constantemente, ya que hasta ahora no fue detenido a pesar que ella llama a la policía cada vez que lo ve cerca.   

Acosador serial

Por otra parte, Melissa comentó que a partir de los posteos que realizaron varias de sus amigas en las redes sociales, varias chicas se han comunicado con ellas, dando cuenta que también fueron acosadas por el sujeto.

“Hubo chicas que contaron que les escribía y acosaba mientras estaba casado conmigo, es un acosador serial”, comentó y agregó: “Él tiene un problema y esto no puede seguir así, yo quiero recuperar mi vida”.

Por último, Melissa comentó que ahora le dieron el sistema dual, y espera que con eso pueda estar más tranquila. “Quiero poder dormir sin pensar que va a entrar a la casa”, explicó y se preguntó: “¿Quiero saber por qué la Justicia me entrega en bandeja?” Y se respondió: “Me descuidaron, porque desde el día uno seguí todos los pasos legales y es en vano, porque no logro ninguna protección”, concluyó Melissa entre lágrimas.

Cabe señalar que las amigas hicieron un extenso posteo en las redes sociales, en el cual, entre otras cosas, manifiestan: “Hacemos esto público como única alternativa que encontramos de levantar la voz para que seamos y sea escuchada, con la esperanza de que alguien nos ayude a que se logren tomar medidas estrictas hacia él y ella deje de estar en una prisión siempre cuidándose la espalda” y continúa: “Para que de una vez por todas encuentre la paz que esta persona le arrebató, para que pueda dormir tranquila sin tener que estar arropando a sus hijos y sacándolos a medianoche. Que pueda salir a la puerta de su casa tranquila, sin mirar para todos lados, sin miedo a encontrarlo o a que él la encuentre sola y quien sabe ya qué le pueda hacer”, concluye el posteo.