Río Gallegos

Piden transitar con precaución por el bacheo en la San Martín

El Municipio continuó hoy con los trabajos llevados adelante en la avenida principal.  Además, continuaron los trabajos de limpieza y reparación.    

Trabajos realizados en el lugar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como estaba previsto para hoy, se dio continuad con el bacheo de la avenida San Martín, tarea llevada adelante por el Municipio de Río Gallegos. Se trabajó sobre el cruce con Ramón y Cajal. Pidieron desde la Comuna que se extremen medidas a la hora de transitar por el lugar.

 

Por su parte, agentes de la división ‘Carritos’, dependiente de Saneamiento Ambiental trabajó sobre la calle Corrientes y Libertad y arterias aledañas.

 

 

 

En otro aspecto, maquinarias de la Dirección de Obras Viales concretaron trabajos en la apertura de calles del barrio Ayres Argentinos; y el aporte de material y perfilado sobre calle 55 del mismo barrio.

En tanto, personal de Forestación dependiente de Espacios Verdes continuó con los trabajos de corte de césped en los bulevares de la Autovía; y en la oportunidad los agentes se abocaron a hacer lo propio en la rotonda Samoré.


COMENTARIOS