"Solo quiero un beso"

Pico Truncado| Intentaron acosar a una mujer en la calle

En la noche del viernes, alrededor de las 00:00, se produjo un intento de acoso en la localidad de Pico Truncado.

Pico Truncado| Intentaron acosar a una mujer en la calle
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho se dio a conocer por la damnificada del hecho a través de su perfil de Facebook. La joven comenzó diciendo: “Anoche no eran ni las 00:00, cuando salí para la casa de mi hermana”.

Y continuó: “Cruzando Gas del Estado (como se llame) cerca de La Anónima escuché pasos muy cerca y era un chico el cual ya me había cruzado dos cuadras antes”. Y prosiguió: “Me dice discúlpame quiero saber dónde queda la Plaza San Martín, lo mande a cualquier lado porque tenía miedo”.

Luego la mujer relató que frenó un rodado porque este joven la estaba mirando con terrible cara de pervertido. No obstante, el auto frenó y fue despacio, lo que le dio tiempo para cruzar y doblar en una calle donde había más luz.

Sin embargo este chico se dio cuenta y empezó a acercarse cada vez más y en determinado momento le dijo “sólo quiero un beso”.

Seguidamente a esto la joven expresó: “Yo seguía caminando para atrás mientras le decía que por favor se vaya que tenía novio y al mismo tiempo le observaba cada movimiento para que no se me acerque, no me agarre”. Y agregó: “En eso se me ocurre abrir mi bolso donde metí la mano y le dije que se vaya porque lo iba a cagar matando”.

Ante esto, el muchacho tiró su mochila y levantó las manos, en ese momento a la joven se le ocurrió caminar por el medio de la calle en busca de algún vehículo para pedir ayuda.

Afortunadamente apareció un chico que se encontraba caminando, mientras que el muchacho que la estaba acosando salió corriendo a buscar su mochila. 

Posteriormente a esto le comentó al chico lo sucedido, el cual la acompañó durante las dos cuadras que le faltaban.

Mientras tanto el acosador volvió corriendo pero al ver que estaba con el joven se retiró del lugar.

Por último, la mujer manifestó: “No sé quién me acompañó, pero estoy muy agradecida con este chico, no recuerdo que pasó en este tramo porque estaba en shock, no sé si le agradecí pero por si leés esto, deberían existir más hombres como vos, estoy eternamente agradecida porque justo hayas pasado por ahí”.