Sufrió lesiones leves

Pelea callejera termina con una mujer hospitalizada

El suceso tuvo lugar en la inmediación de la calle Williams de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta y ambulancia.

  • 29/12/2021 • 08:00
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Ayer, durante el transcurso de la noche alrededor de las 00:00 horas se llevó a cabo una detención en la ciudad de Río Gallegos.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta.

El personal de la División Comando Radioeléctrico solicitó la presencia de sus pares en virtud haberse producido una riña con lesionados en la inmediación de la calle Williams al 1500.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué había pasado.

TiempoSur pudo saber que dos mujeres se encontraban compartiendo una reunión con otras personas.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento las señoras comenzaron a discutir lo que generó que una de ellas le pegara en la cabeza con una botella a la otra.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que la mujer presentó dolencias físicas.

Una vez arribados a la inmediación anteriormente mencionada, los profesionales médicos, procedieron a revisar a la chica y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometida a varios estudios donde se supo que la misma sufrió heridas de carácter leve.

Por otra parte, la atacante fue aprehendida y traslada hasta la División Comisaría Sexta.

Por último, se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio a disposición de la justicia.