Viral

Pedía ayuda para su hija y la dueña de un restorán la mandó a pedir la tarjeta alimentaria

La madre de 32 años solicitaba alimentos para su hija y se encontró con una mujer que le reclamó que votó a Alberto Fernández y por eso no la ayudaría. Recibió el repudio en las redes al publicar la charla por Whatsapp.   

La publicación de Jimena en Twitter.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Magalí abrió una cuenta en Instagram para poder pedir ayuda a quienes pudieran colaborarle con comida y alimentos para su hija. 

Recibió muchas respuestas positivas pero también se encontró con una usuaria, Jimena, quien salió al cruce al preguntarle a quien había votado en las elecciones a la presidencia.  

Ella fue quien publicó "orgullosa" en Twitter el intercambio de palabras que mantuvo en privado por WhatsApp con la madre. 

La primera consulta fue a quien hubiese votado y ante la respuesta de Magalí por el actual presidente, Alberto Fernández, Julieta le contestó: "La verdad, si no hubieras pensado en votar a Fernández te hacía una compra de super online y te la mandaba a tu casa. Pero por gente que votó a este infradotado este país va a volver a ser la cueva de narcos y corruptos que fue hasta el 2015". 

Por esto, le mandó el link de que se anotara en la tarjeta Alimentaria. 

Luego de ello y ante el repudio generalizado que se hizo viral por Twitter, Jimena tuvo que poner en privado su cuenta. Más tarde, explicó que no había sido ella quien publicó sino una amiga que le hackeó la cuenta.