Municipio

Pago de impuestos: Mañana y pasado habrá atención hasta las 17

Hoy se realizó la primera de tres jornadas de atención extendida al público ante el vencimiento de diversos impuestos municipales. La mayor franja horaria busca evitar aglomeramientos y que más contribuyentes puedan participar de los sorteos del programa “Estar al día te premia”.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

 Mañana jueves y el viernes la oficina central de la Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos estará atendiendo al público de 8:30 a 17 horas. Este cambio de horario responde a la gran cantidad de vecinos que se acercan a ponerse al día con sus impuestos, aprovechando además la oportunidad de participar de los distintos sorteos que se realizarán para quienes no tengan deudas con la Comuna. Aparte, se busca evitar aglomeramientos de personas.

Cabe aclarar que esta extensión horaria sólo corre para la oficina central, ubicada junto al Palacio Municipal, y no para el resto de los puntos de recaudaciones, que atenderán en sus horarios habituales.

Además, se recuerda que el 19 de febrero vence el pago único y primera cuota de Impuesto Patente Automotor; de Patente o Renovación de Bebidas Alcohólicas; de Juegos Electrónicos; y pago único de Derecho de Publicidad, Propaganda y Cartelería y de Uso de Espacio Público, y que está vigente el programa “Estar al Día te Premia”, que sorteará importantes premios entre quienes no tengan deudas impositivas.

 

Lugares de pago presenciales

Palacio Municipal: miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de 8 30 a 17 horas.

Dirección de Tránsito: 8:30 a 15 horas.

Juzgado Municipal de Faltas: 8:30 a 14:30 horas.

Cementerio: 9 a 14:30 horas.

Banco Santa Cruz, Banco de Tierra del Fuego. También se puede verificar la deuda y realizar el pago online a través de la página del municipio ingresando a https://www.municipalidad.com/rgal/deuda.


COMENTARIOS