Feria del Libro

Oscar Canto: "Es muy grato acompañar el desarrollo de nuestros escritores y escritoras”

Así lo adelantó el secretario de Estado de Cultura de Santa Cruz en el marco de la Feria Internacional del Libro.

  • 09/05/2023 • 13:54

El secretario de Estado de Cultura de Santa Cruz, Oscar Canto, realizó en La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, un balance tras la participación de la provincia en la Feria Internacional del Libro.

“Desde que empezamos con la gestión, fue una de las propuestas ir creciendo en la presencia de la Feria Internacional del Libro y la pudimos sostener, y este año con el logro de llevar el Stand Patagónico”, comentó.

De igual manera, explicó: “Hoy este intercambio real de la Patagonia es muy importante, sobre todo por el trabajo de nuestros artistas como lo son los escritores y escritoras”.

Tras ser consultado por la gente que visita los stands contó: “Aparecen vecinos que estuvieron en la provincia y después está la gente que pasa y ve cómo produce Santa Cruz y se sorprenden”.

Seguidamente, detalló: “Es muy grato acompañar el desarrollo literario de nuestros escritores y escritoras”.

Por otra parte, sobre la Feria Provincial del Libro adelantó: “Estamos pasando el limpio la propuesta y creemos que va a ser muy importante para la comunidad tener este encuentro presencial en el Complejo Cultural”.