San Valentín

Opciones gastronómicas en Río Gallegos para el Día de los Enamorados 

TiempoSur recorrió distintos comercios gastronómicos de la localidad, para averiguar las diferentes ofertas que poseen para el Día de San Valentín.

  • 13/02/2024 • 21:02

A tan solo un día del tan esperado San Valentín, son muchos los enamorados de la capital provincial que buscan una opción rica, abundante pero -sobre todo- económica, para poder compartir con sus parejas en el Día de los Enamorados.

Para averiguar las diferentes ofertas y promociones, TiempoSur recorrió algunos comercios gastronómicos de la ciudad de Río Gallegos, comenzando por MOMA, el patio de comidas y una de las opciones más elegidas por los ríogalleguenses. El mismo cual cuenta con una amplia oferta en su carta, comenzando desde el desayuno, la merienda y hasta la cena, en el horario desde las 8:00 y hasta las 00:00 horas.

En la parte de cafetería, MOMA ofrece una promoción para el Día del Amor para dos personas la cual consiste en dos infusiones calientes (ya sea café con leche, café solo, latte, té, chocolatada o lágrima, entre otros) acompañado de cuatro medialunas rellenas y dos jugos a tan solo  $ 6.000.

“Se ve mucha gente con el tema de la promo. Se aprovecha demasiado, se llena”, expresó a TiempoSur, Joel, el barista de la cafetería en MOMA.

Este medio continuó recorriendo las distintas opciones del patio de comidas y llegó a la parte de pizzería, la cual posee una promo de una pizza de muzzarella grande acompañada de tres gaseosas por tan solo $ 10.750 pesos, una opción perfecta para una salida soñada.

En la Cervecería “Kalu”, la cual se encuentra dentro de las instalaciones de MOMA, el día miércoles 14 de febrero a partir de las 18:00 horas tendrán una promoción denominada “Happy Day”. La misma consiste en que cualquiera de sus cervezas -ya sea IPA, APA, Scottish, Dorada, Neopa o APA- tendrán un valor de $ 2.000. Para los más románticos, a partir de las 21:00 horas, habrá una cena show con la presencia de una banda que interpretará canciones de amor. 

En la parte de comida casera “Como Antes”, poseen una promoción para el Día de los Enamorados que consiste en una milanesa especial con guarnición a $ 6.800 pesos y, en la zona de hamburguesería, habrá promoción de hamburguesas cheese burguer con papas a tan $ 8.500 pesos para dos personas,sin bebida incluida.

Para el postre, los clientes pueden acercarse al puesto de la Heladería “Tito” el cual posee diferentes opciones de helados con formas.

Para toda la familia

Por otra parte, el patio de comidas MOMA también cuenta con un espacio de juegos para toda la familia con varias opciones. Quienes deseen disfrutar de los juegos deben adquirir una tarjeta, la cual tiene un costo de $ 500, y luego recargarla con el monto deseado.

Continuando con su recorrido, TiempoSur pasó por “La Casona”, establecimiento donde se ofrece una gran variedad de platos y bebidas para el Día de los Enamorados, comenzando con dos opciones infalibles que consisten en una copa de recepción, un plato principal y un postre.

La primera propuesta para esta fecha especial consta de pollo al champiñón con papas doré y, de postre, un helado de crema americana con culis de frutos rojos, el cual puede ser acompañado con una copa de recepción ya sea de sidra, espumante y vino, con un valor de $ 13.000.

Por otro lado, la segunda opción consta de un saltimboca reducido al Malbec, un plato que se encuentra envuelto en jamón crudo acompañado de una guarnición de papas a la crema. Para el postre, los enamorados podrán disfrutar de un cheesecake de dulce de leche. Este menú tiene un costo de $ 18.000.