Santa Cruz

Omar Fernández sobre “Por Santa Cruz”: “Le suman a Vidal”

El candidato a Vicegobernador por UNE indicó que el nuevo espacio político de la oposición es “un esquema” para sumarle al dirigente petrolero. “Luego se verán los resultados”, apuntó.

  • 26/06/2023 • 20:12

Omar Fernández es el candidato a vicegobernador por la fórmula que encabeza Mirey Zeidán, dentro del Frente de Cambia Santa Cruz. Se trata de un nuevo esquema de la oposición, que tiene este frente electoral dividido con “Por Santa Cruz”, el recién nacido grupo que reúne a SER, Encuentro Ciudadano, el PRO y MOVERE. Fernández, dirigente del socialismo fue entrevistado por el programa Cambalache, que se emite en Tiempo FM 97.5, donde indicó que este nuevo escenario no es “Lo ideal”, sino que lo más positivo para ellos hubiera sido estar todos juntos. “Es algo que pasa. Hubieran armado una fórmula dentro de Cambia Santa Cruz, pero sabrán por qué lo hacen. Uno intentó y puso la mejor predisposición para que las cosas salieran de la mejor manera.  No me caben dudas que es un esquema para que Vidal llegue a la gobernación.”, cuestionó.

Reiteró que a nivel nacional apoyan a Patricia Bullrich, señalando que ella plantea “cambios profundos”. Volvió a cuestionar la figura de Diputado por Pueblo, considerando que es “algo que no tiene sentido”.

 

“Saldremos a plantear, luego decide la gente. Si quieren seguir como están, votarán como están”, argumentó.

Asimismo, se refirió a la figura de Claudio Vidal, opinando que no necesariamente un dirigente gremial “está capacitado para gobernar una provincia”.

“El hecho que haya hecho que Sergio Acevedo y José María Carambia salgan a jugar, más la división del radicalismo, marca que las cosas no es un buen panorama. Santa Cruz está dividido en tercios”, enfatizó.