Río Gallegos

Oficializaron las designaciones de los gerentes distritales de SPSE

La ceremonia se llevó a cabo en la oficina central de la empresa estatal, con asiento en la capital santacruceña.

  • 26/03/2024 • 19:33

En la jornada de este martes, en las instalaciones de la sede central de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) en la ciudad de Río Gallegos, se llevó adelante la ceremonia oficial de designación de los gerentes distritales de la empresa estatal encargada de proveer los servicios de energía eléctrica y agua en la provincia de Santa Cruz.

La misma fue encabezada por su presidente, Jorge Avendaño, y durante la cual se desarrollaron una serie de ejes impulsados por el Gobierno Provincial relacionados al trabajo y el compromiso diario con la comunidad.

Por la localidad de El Chaltén fue designado como gerente distrital Leonardo Radboone; por la ciudad de Las Heras, Marco Burgo; en Puerto Santa Cruz fue nombrado Jorge Cárdenas; por la ciudad de El Calafate José Vichich, y por Jaramillo/Fitz Roy quedó designado Héctor González. Todos los gerentes distritales puestos en funciones tendrán como objetivo principal el atender y dar respuesta a las necesidades de cada santacruceño, al igual que brindar el servicio de forma eficiente y segura.