Fútbol de salón

Nueva fecha de A.Fu.Sa. en el gimnasio municipal “Indio” Nicolai

Será una fecha especial la de este domingo para el torneo de la División de Honor que organiza la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos.

  • 20/10/2019 • 09:40
La acción va a comenzar un rato antes del mediodía.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Es que en uno de los tres partidos que se van a jugar estarán frente a frente, nada más y nada menos, que el líder y su escolta. Sí, Antideportivo y Ce.Ju.Sa. se cruzarán por primera vez en esta temporada. Será la única ocasión dentro de lo que es la primera parte del certamen. Después podrían volver a chocar, aunque ya en otra instancia del campeonato. En los playoffs.

Es mucho entonces lo que van a poner en juego esta noche los dos equipos. El Anti, un poco más todavía. Éste no sólo arriesgará su invicto, sino que pondrá en la discusión el número uno. Lugar que ocupa desde el inicio mismo del certamen. Para los azules, la de este día aparece como una buena oportunidad para recuperar los puntos que dejaron ir en la derrota ante Internacional, de fechas atrás. De ganar, el multicampeón capitalino alcanzará la línea del Anti.

 

Además de los encuentros de la DH, se jugarán otros del ascenso y también de Seniors. La programación completa para esta jornada, en el gimnasio “Indio” Nicolai, es la siguiente:

11:00 Dep. Tribuna vs. Atl. Moreno (PB)

12:00 Warriors vs. Bancruz (S)

13:00 La Academia vs. Yamaha (S)

14:00 Capipe B vs. P. a Paso A (PA)

15:00 J. Ingenieros vs. P. Cuenca (PA)

16:00 Dep. Machi vs. Los Dinos (S)

17:00 Petrolero vs. La Red (S)

18:00 Legislativo A vs. El Peque (PA)

19:00 Cerveceros vs. Opción Joven (PA)

19:30 Capipe vs. Alumni (DH)

21:00 Antideportivo vs. Ce.Ju.Sa. (DH)

22:30 Tauro Vidrios vs. El Aguante (DH)

Los partidos de Principal y Seniors se juegan a reloj corrido. En la DH, el tiempo es cronometrado.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000