No hubo heridos

Nueva colisión en Río Gallegos

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de las calles Errázuriz y Alvear. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Autos involucrados en el choque
Autos involucrados en el choque
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del día de ayer alrededor de las 14:30 en las inmediaciones de Errázuriz y Alvear, hubo una nueva colisión en la Ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por un Volkswagen Polo color marrón claro guiado por un hombre y un Peugeot 208 color blanco conducido por una mujer, ambos mayores de edad.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por los propios conductores.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur que se encontraba en el lugar y por medio de las autoridades policíacas, ambos rodados venían circulando por la calle Errázuriz.

Asimismo, se pudo saber que el conductor del Volkswagen oriundo de la Ciudad de Ushuaia se encontraba de viaje, no se percató del auto blanco y terminó impactando.

Afortunadamente no se necesitó de la presencia de un móvil sanitario, ya que los tripulantes no sufrieron heridas algunas, solo algunos daños materiales.

Seguidamente a esto al lugar del percance se apersonó el personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Los mismos se encargaron de realizar el control pertinente de la documentación de los conductores en cuestión.

Por último, se supo que ambas personas tenían los papeles al día, por lo que determinaron que la situación se resuelva por medio de los seguros de automotor.

COMENTÁ