Choque

No respetó el paso y colisionó en Río Gallegos

Cerca de las 18:50 del día de ayer, en las inmediaciones de las calles Batalla Puerto Argentino y Santiago de Liniers, fue escenario de una nueva colisión.

Esquina donde se dio el choque.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La misma fue protagonizada por una Renault Duster de color gris y un Renault Clio de color negro, ambos conducidos por hombres mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionadas, los efectivos de policía procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la Duster iba circulando por la calle Batalla Puerto Argentino, mientras que el Clio por Santiago de Liniers.

Asimismo, se pudo saber que el último vehículo no respetó el paso y terminó impactando contra el lateral derecho de la Duster.

Afortunadamente no se requirió de la presencia de un móvil sanitario, ya que los conductores no presentaron herida alguna.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los agentes de tránsito procedieron a realizar el control pertinente de la documentación.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que ambas personas tenían los papeles al día por lo que la situación se resolverá a través de los seguros de automotor.