Indignación

Ni Papá Noel se salva: le robaron en Río Gallegos

Dos jóvenes aprovecharon un descuido y le robaron una bolsa que contenía algo elemental para esta Navidad.

  • 19/12/2019 • 09:49
El Papá Noel de Río Gallegos.
El Papá Noel de Río Gallegos.

Varias campañas por la Navidad se llevan adelante en Río Gallegos con el fin de que todos tengan un regalo el día 25, principalmente ayudando a los sectores más carenciados.

Uno de los ayudantes de Papá Noel es el vecino –y ex funcionario- Horacio Huecke, quien estuvo recibiendo regalos, cartas y sacándose fotos en el centro de esta ciudad capital. Cabe recordar que se encuentra en uno de los locales de Alberdi 55, frente a Moma.

Lamentablemente, hoy una mala noticia ha transmitido a través de la cuenta de Facebook Papá Noel De Río Gallegos. Según relató, dos jóvenes aprovecharon que él se encontraba bajando juguetes donados y le robaron una bolsa, en la cual tenía el traje que utiliza para fotografiarse con los pequeños y con el cual iba a entregar los regalos.

Se llevaron en esa bolsa la ilusión de cientos de niños. Porque en esa bolsa estaba mi traje de Papá Noel, mis botas, mi barba, mi cinto. Todo mi traje”, expresó.

Asimismo, anheló que “por lo menos sientan un poco de pena y el día de Navidad alguno de su familia se disfrace y visite a sus vecinos. Igual les deseo una Feliz Navidad”.

Por último, remarcó que “no van a lograr arruinar la sonrisa de un niño. Como sea voy a tener otro traje de Papá Noel. Bendiciones”.