Deportes

Fútbol

Ángel Di María habló de su regreso a Central y no dejó lugar a duda

El futbolista argentino habló sobre la situación de su ciudad natal, confirmó que su deseo es volver a Rosario Central y elogió el trabajo que están llevando a cabo en el club.  

  • 19/03/2024 • 21:52
Ángel Di María habló de su regreso a Central y no dejó lugar a duda
Ángel Di María habló de su regreso a Central y no dejó lugar a duda

Ángel Di María que cuenta con gran presente en Benfica, dialogó con ESPN en el inicio de esta fecha FIFA y habló sobre su posible vuelta a Rosario Central y se mostró preocupado por la situación de su ciudad natal.

En declaraciones para la prensa, el extremo argentino remarcó que “sería un sueño poder volver” pero mostró preocupación por la situación de su ciudad: “Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón”.

“Las ganas, las ilusiones y el deseo siempre están”, agregó sobre la posibilidad de volver al club de sus amores. Además, habló sobre su situación en Portugal: “Es un poco todo lo que a uno se le mete en la cabeza, pero estoy tranquilo, esperando que se termine el contrato con el Benfica”.

“Está complicado pero creo que el club está muy bien, está haciendo las cosas bien. De local Central es un equipo muy fuerte, de visitante hay momentos en los que está bien y hay otros en los que las cosas no salen pero creo que en una Copa Libertadores, que es parecida a la Champions, cuando de local te haces fuerte se terminan dando las cosas”, sumó sobre la situación del club rosarino.

Ángel Di María dio detalles sobre su relación con Miguel Ángel Russo en caso de una posible vuelta a Rosario Central

El extremo argentino, reveló: “Tengo una buena relación con él, no tan cercana pero de vez en cuando tengo algún mensaje. Es una persona muy respetuosa y para mi es uno de los ídolos del club, es una persona amada por todo el mundo. Para mi es un orgullo poder tener una charla con él, poder mandarle algún mensaje”.

“Son sueños que se pueden hacer realidad. También dije que era un sueño volver al Benfica y lo logré. Siempre dije que me encantaría terminar mi carrera en Central y sigo con eso en mi cabeza”, sumó.