Imperdible

Netflix: Las 10 series y películas más vistas en Argentina

La plataforma de streaming suele renovar su contenido a diario y a continuación te contamos cuáles son las 10 producciones más vistas en nuestro país hoy.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se acerca el fin de semana y son miles las personas que recurren a Netflix para disfrutar de una buena película o serie. Por eso a continuación, te contamos cuáles son las 10 producciones más vistas en nuestro país.

Así que ya sabés, si estás buscando qué mirar, esta guía te puede resultar útil para perder un par de horas frente a la pantalla chica.

Netflix: top 10 de las películas y series más vistas en Argentina

1-New Amsterdam

Creada por David Schulner, este serie de dos temporadas se trata de un drama médico situado en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos, el Bellevue Hospital, donde un profesional trata de romper las barreras que supone la burocracia para el hospital, así como proveer de los mejores cuidados médicos posibles y derribar el statu quo que impera en el lugar.

Protagonistas: Ryan Eggold, Freema Agyeman, Janet Montgomery, Jocko Sims, Anupam Kher y Tyler Labine.

2- Ginny y Georgia

Esta ficción se estrenó recientemente y ya se convirtió en una de las series más vistas por la audiencia. Ginny y su madre, Georgia, llegan a una nueva ciudad con la esperanza de empezar de cero, pero los secretos del pasado de Georgia podrían poner en peligro su futuro.

Protagonistas: Brianne Howey, Antonia Gentry, Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard y Sara Waisglass.

3- Detrás de sus ojos

Creada por Steve Lightfoot, esta serie se centra en la vida de una madre soltera que se adentra en un mundo de manipulaciones perversas cuando inicia un amorío con su jefe psiquiatra y hace amistad secretamente con su enigmática esposa.

Protagonistas: Simona Brown, Eve Hewson, Tom Bateman y Robert Aramayo.

4- Loco por ella

Protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua, esta película se estrenó el 26 de febrero. Tras pasar juntos la mejor noche de sus vidas, Adri y Carla prometen no volver a verse. Pero él no puede dejar escapar a la chica de sus sueños, y encuentra a Carla en el centro de salud mental donde vive.

Locamente enamorado, decide hacerse pasar por un paciente más para conquistarla. Pero, una vez dentro, descubre que su historia de amor no es como él esperaba, y que además no va a ser tan fácil salir de allí.

5 -Moxie

Estrenada el 3 de marzo en Netflix, esta película está dirigida por Amy Poehler y está basada en la novela de Jennifer Mathieu. Harta del sexismo tóxico que reina en su instituto, una adolescente se inspira en el pasado rebelde de su madre para publicar anónimamente una revista que desata una revolución.

Protagonistas: Hadley Robinson, Lauren Tsai, Patrick Schwarzenegger, Nico Hiraga, Sydney Park, Josephine Langford.

6-Modern Family

Si bien esta ficción se estrenó en 2009, aún hoy continúa siendo una de las series más elegidas por la audiencia. Con un total de 11 temporadas y 250 episodios, esta serie narra el día a día de una gran familias compuesta por Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su joven mujer Gloria Delgado (Sofia Vergara), madre de Manny (Rico Rodriguez), y al mismo tiempo muestra la vida de las dos familias compuestas por sus hijos ya adultos.

7- Descuida, yo te cuido

Una inescrupulosa mujer saca provecho de su rol como tutora para desplumar a los adultos mayores a los que debe cuidar. Pero su última clienta no es lo que aparenta.

Protagonistas:  Rosamund Pike, Peter Dinklage, Eiza González, Chris Messina y Dianne Wiest.

8-How to be a latin lover

Estrenada en 2017 y dirigida por Ken Marino, esta película se centra en la vida de un envejecido don juan que es dejado por su amante ricachona.

Protagonistas: Salma Hayek, Eugenio Derbez, Rob Lowe.

9- Mira, la chica del tren

Dirigida por Ribhu Dasgupta y protagonizada por Parineeti Chopra, Aditi Rao Hydari, Kirti Kulhari y Avinash Tiwary.

Una divorciada se obsesiona con una pareja que, a la distancia, parece ser perfecta. Pero luego de ver algo impactante, termina envuelta en un complejo caso de homicidio.

10- Karate Kid

Un clásico de todos los tiempos. Estrenada en 1984 y dirigida por: John G. Avildsen, esta película se centra en la vida de Daniel LaRusso, quien llega a Los Ángeles dispuesto a hacer amigos, pero rápidamente se convierte en el blanco de los ataques de un grupo de estudiantes de karate.

Por eso, le pide ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales que cambiará su vida.