Viral

Netflix lanzó el nuevo tráiler de “Stranger Things 4”: “Once, ¿estás escuchando?”

En las últimas horas, Netflix lanzó al público el nuevo tráiler de la exitosa serie “Stranger Things” que tendrá su cuarta temporada, aunque aún es una incógnita su fecha de estreno.

  • 06/05/2021 • 14:14

Para la alegría de los fanáticos de “Stranger Things”, Netflix lanzó un nuevo tráiler de la cuarta temporada que expone el regreso del siniestro Martin Brenner, interpretado por Matthew Modine en la primera temporada. Sin embargo aún no se conoce una fecha oficial de estreno.

En febrero del 2020, la plataforma de streaming había compartido el primer avance sobre esta nueva temporada que mostraba el retorno de Jim Hopper, quien está vivo y en Rusia tras las dudas sobre su supervivencia al final de la temporada 3.

Martin Brenner, a quien los niños con los que experimenta lo llaman “padre”, reaparece en el lugar mientras Once se encuentra encerrada en una habitación.

La pandemia obligó al retraso del rodaje de la temporada 4 pero Shawn Levy, productor de la serie y director de algunos capítulos, lo calificó como una buena noticia ya que los hermanos Duffer, creadores de “Stranger Things”, pudieron escribir con más calma toda la temporada.

“La calidad de estos guiones es excepcional, tal vez los mejores que nunca ha tenido la serie”, explicó Levy, dejando aún más expectativas entre los fanáticos.

Así como la pandemia retrasó las grabaciones, el paso del tiempo también comenzó a notarse en los protagonistas que ya dejaron de ser tan niños y se convirtieron en adolescentes. Sin embargo, nadie de la producción lo ha confirmado.