Testeo

Nadalich indicó que "ayer se descartó un control de Río Gallegos que dio negativo"

En un nuevo mensaje audiovisual el Ministro de Salud y Ambiente de la provincia, Juan Carlos Nadalich realizó una nueva actualización de la situación epidemiológica en Santa Cruz y destacó algunos puntos importantes en el marco de la Pandemia.

  • 24/05/2020 • 13:06
El mensaje del ministro de Salud de Santa Cruz.
El mensaje del ministro de Salud de Santa Cruz.

“Seguimos en la misma línea que los días anteriores, ayer se cumplió el día 26 sin que apareciera ningún caso positivo nuevo en función de los resultados de los análisis que se estaban realizando”, manifestó Nadalich. 

“Como ya saben de los 49 positivos ya todos han sido dados de alta tras dos negativos de laboratorio. En el día de ayer además se descartaron un control de Río Gallegos que dio negativo”, agregó el ministro.

Además el funcionario le pidió a la comunidad que vean el mensaje del Presidente Alberto Fernández del día de ayer. “En sus palabras al  término de la conferencia destaca lo que venimos observando y es que algunas personas bajan la guardia en las medidas de distanciamiento que están vigentes”.

“Les recuerdo que es importantísimo mantener el esfuerzo  que ha tenido buenos resultados. Estos hábitos deben continuarse y no debemos aflojar en el cuidado”, concluyó.