Río Gallegos

Municipio sigue con mantenimiento de estaciones de bombeo y perfilado de calles

Continuando con el plan de 10 Acciones anunciado días atrás, la Municipalidad de Río Gallegos, a través de distintas áreas, siguió con el cronograma de limpieza y mantenimiento de estaciones de bombeo, perfilado de calles y puesta en valor de espacios públicos.

Municipio sigue con mantenimiento de estaciones de bombeo y perfilado de calles
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal de las direcciones de Servicios Generales y de Mantenimiento de Redes Cloacales siguieron trabajando en conjunto en la limpieza y mantenimiento de las estaciones de bombeo que están distribuidas en distintos puntos de la ciudad. Hoy la labor se centró en la estación ubicada en el Barrio San Martín. Allí, el personal de ambas áreas procedió a realizar las acciones necesarias para mejorar el drenaje, revisando además el sistema eléctrico para realizar reparaciones si fuera necesario. Con todo ello, se logra un servicio eficiente y se incrementa la vida útil de las electrobombas, al mantener las instalaciones en buen estado. Cabe destacar que la limpieza y mantenimiento seguirá todos los días hasta completar la totalidad de las 22 bombas que hay en la ciudad.

Por otra parte, integrantes de la Dirección de Obra Viales continuaron con las tareas de relleno y perfilado de calles en barrios alejados del casco céntrico, tal como se hace a diario y como fuera estipulado en el plan de 10 Acciones. Hoy se trabajó sobre la totalidad de la traza de la calle 5, en el barrio San Benito, con máquina motoniveladora, camión batea y camión volcador. Algunos vecinos se acercaron a interiorizarse del trabajo que se estaba haciendo, y se les informó que las tareas continuarán por distintas arterias de acuerdo a un cronograma. La intención es abarcar la mayor cantidad de cuadras posibles, buscando garantizar la transitabilidad en las calles que peor se encuentran por las condiciones climáticas y la alta circulación.


COMENTARIOS