Municipio

Miguel Cader es el nuevo Director de Saneamiento Ambiental

La Dirección de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Rio Gallegos cuenta con un nuevo director.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Días atrás asumió como flamante Director de Saneamiento Ambiental del Municipio de Río Gallegos Miguel Cader, de amplia trayectoria en distintos ámbitos de la administración pública provincial y en áreas operativas. Cader es nacido en la localidad de Puerto San Julián y desde el año 1998 reside en Río Gallegos donde ha transitado por distintas partes en la gestión provincial. Es de indicar que fue integrante de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, Director de Provincial de Protección Civil, Subsecretario de Planeamiento Provincial y Secretario de Obras en el Municipio de 28 de Noviembre, entre otras cosas.

En relación a su llamado para sumarse a la gestión municipal, el nuevo Director de Saneamiento Ambiental señaló que “es un orgullo que me haya convocado el Intendente Grasso para trabajar en esta área, la verdad me encontré con un equipo de gente muy bueno, con muchas ganas de participar y trabajar, queremos estar a la altura de las circunstancias para responder a esta convocatoria”.

Miguel Cader fijó como esencial de su labor, el trabajo en equipo y coordinado con las distintas áreas del municipio y al respecto adelantó que comenzó inmediatamente la planificación de distintas tareas a realizar en materia ambiental en Río Gallegos, para lo cual articula con los diferentes jefes a su cargo, a la vez que destaca el acompañamiento de Luís Melian, Director General de Obras y Servicios, y de Lucas Otin, Secretario de Obras Públicas y Urbanismo.

 

Entre las labores planificadas dio a conocer la continuidad de un plan de limpieza urbana coordinado con distintas áreas, como Limpieza Urbana y Recolección, además de fortalecer la Inspectoría de Saneamiento Ambiental que viene trabajando en distintos puntos de la ciudad y en el vaciadero local junto a la Dirección de Gestión Ambiental, de la Secretaría de Gestión Legal y Técnica.

 

El nuevo Director de Saneamiento destacó el compromiso asumido por el personal en tiempos de pandemia, valorando el esfuerzo que hacen para continuar trabajando y dando respuestas a los contribuyentes.

Sobre las expectativas de trabajo, Cader indicó que “el intendente nos pidió trabajar fuertemente en la limpieza urbana y ordenamiento de la ciudad, es un desafió muy grande y para ello dejaremos lo mejor junto a los jefes de división y el personal, que está muy comprometido. Sabemos que no será fácil pero queremos que los vecinos sepan que vamos a trabajar con todo los recursos que tengamos, tengo muy presente que los logros se hacen en equipo y con el acompañamiento de cada uno de los trabajadores de Saneamiento Ambiental”, afirmó y finalizó indicando que eta nueva etapa de su carrera es “un gran compromiso y un gran desafío”.


COMENTARIOS