No se labraron infracciones

Megaoperativo de control en Río Gallegos

El mismo se desarrolló en diferentes puntos de la ciudad capital. Asimismo, participaron las diferentes dependencias policiales.

Se realizaron controles en Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la noche del viernes y madrugada del día de ayer se llevaron a cabo operativos de control en la ciudad de Río Gallegos.

Los mismos se desarrollaron en el marco del nuevo Decreto Número 366/21 dispuesto por la gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, en donde restringe la circulación desde la 01:00 a las 07:00.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el dispositivo comenzó aproximadamente a las 22:00 en las inmediaciones de las calles Avenida San Martín y Avenida Beccar.

Asimismo, se pudo saber que las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

No obstante, alrededor de la 01:30 se emplazó otro control sobre la Ruta Nacional Número Tres y calle 22 en forma conjunta con la División Comisaría Séptima.

Luego aproximadamente a las 03:00 se continuó con la labor en la Avenida Gregores junto al personal policial de la División Comisaría Cuarta.

Seguidamente a esto los uniformados se trasladaron hasta la Autovía 17 de Octubre y Avenida Luis Gotti que estuvo a cargo del personal de la División Comisaría Segunda, que contó además con la participación del Departamento de Transporte Público.

En el primer dispositivo de control se constató un total de 36 vehículos con sus respectivos conductores donde no hubo irregularidades.

Posteriormente a esto y cerca de las 05:30  se dio por finalizado el operativo de prevención.

Las Comisarías de la ciudad de Río Gallegos refuerzan medidas de control y restricción operativamente a los fines de prevenir al máximo la segunda ola de Coronavirus y recomendando a los vecinos el cumplimiento de todas las medidas preventivas.

Asimismo, los oficiales de policía se encuentran trabajando para evitar las actividades que favorezcan la trasmisión viral por contacto estrecho prolongado como son las reuniones familiares.

Como resultado final del procedimiento, los efectivos de policía procedieron a la retención preventiva de vehículos y no se labraron actas de infracción.

Por último, es importante destacar que el megaoperativo estuvo a cargo del oficial principal Urbina, acompañado por los oficiales ayudantes Torres, González, Neun y Castellanos, además de personal de Guardia y Servicio Especial.