Elecciones 2023

Mauricio Gómez: “Queremos la continuidad del partido MOVERE"

Mauricio Gómez es candidato para ocupar un lugar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras. Se refirió a las propuestas para la localidad. “En el fondo queremos lo mismo para Las Heras”, comentó sobre los hermanos Carambia.

  • 14/09/2023 • 12:27

El miembro de MOVERE, Mauricio Gómez, es candidato para ocupar un lugar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras con el sublema “Siempre Pensando En Vos”, donde lo acompañan Irusta Cindy, Marcelo “Chelo” Sanchez, Sosa Noelia, Bilbao José, Mendivil Mariana, Pierrastegui Luciano y Tejerina Marta.

En diálogo con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, sostuvo: “Van ocho años que ocupo la Secretaría de Gobierno, pasé por otras secretarías del Municipio y creo que llegó el momento de acompañar desde el Concejo. Mi labor va a ir en línea con los proyectos y ordenanzas para la localidad, voy a acompañar a Antonio en la tarea de la intendencia, estamos muy bien posicionados y la aceptación de la gente es increíble”.

“Buscamos jerarquizar el Concejo Deliberante y la tarea que llevamos a diario en el Ejecutivo realizarla en el Concejo Deliberante. Con nuestra experiencia queremos ir acompañando a los concejales que llegan sin mucha instrucción”, amplió Gómez.

Respecto a sus propuestas, puntualizó: “Tenemos un proyecto al año 2035 para obras de infraestructura, servicios, actividades deportivas, culturales, que están planeadas. Queremos que el intendente acompañe esta propuesta y se continúe con lo que está bien hecho. Es la continuidad del partido MOVERE de José María y Antonio”.

“Tenemos un límite que es la provincia, en este caso no lo debemos tener porque tenemos una buena relación ahora con Vidal, los límites y barreras ya no los tenemos. Primero es comenzar a trabajar sobre los servicios de infraestructura, tanto de agua, gas, cloacas, que es lo más urgente. Y después todos los entes provinciales que no funcionan como la Caja de Servicios Sociales, mejorar las cuestiones en colegios y trabajar en conjunto con gerentes locales”, manifestó.