Mensaje

Matt Le Blanc se despidió de Matthew Perry

La muerte de Matthew Perry dejó una herida abierta incomparable, especialmente al elenco de "Friends". Así se despidió Matt Le Blanc de Chandler.

  • 14/11/2023 • 16:12

El pasado mes de octubre la muerte de Matthew Perry sorprendió al mundo entero, pero especialmente al elenco de "Friends". Los actores que compartieron varios años con él en el set de grabación se mostraron muy afectados por el hecho y, a pesar de que sólo emitieron un breve comentario al respecto, allí afirmaron estar "destrozados".

Sin embargo, ahora, uno de los primeros en despedirse de Matthew Perry de forma oficial fue Matt Le Blanc. El actor interpretó a Joey en "Friends" y fue uno de los que más momentos compartió junto a quien personificó a Chandler. Es por eso que, a través de su cuenta de Instagram, le dedicó unas palabras encantadoras dejando a todos sus fans emocionados nuevamente.

"Matthew, me despido con el corazón cargado. Honestamente, los momentos que pasamos juntos se encuentran entre los momentos favoritos de mi vida", comenzó y siguió: "Fue un honor compartir el set contigo y llamarte mi amigo. Siempre voy a sonreír cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca".

Asimismo, a estas palabras le sumó: "Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente sos libre. Mucho amor. Y supongo que te quedas con los 20 dólares que me debes". A estas tierna dedicatoria le agregó una serie de fotografías de ambos en el rodaje de "Friends" generando así no sólo volverse tendencia en redes, sino una ola de comentarios enternecedores de los fans para el actor.