Espectáculos

Marcelo Polino: “Podría vivir sin sexo”

El periodista contó en “Divina comida” que siempre tuvo “la libido puesta en el trabajo” y se refirió a la posibilidad de encontrar el amor en su vida

  • 05/03/2020 • 00:45
Marcelo Polino.
Marcelo Polino.

El martes pasado tuvo lugar el segundo encuentro de José María Muscari, Marcelo Polino, Pía Slapka, Silvina Escudero y CAE en Divina Comida. Al igual que en la primera cena que compartieron, el sexo fue uno de los temas más relevantes.

En esta oportunidad fue el turno de Pía de recibir a los demás famosos. Ni bien comenzó el encuentro empezaron a hablar sobre situaciones vinculadas al sexo, y Escudero hizo una observación: “Al estar solteros, Muscari y Pía están como hot todo el tiempo”.

Efectivamente, el director teatral no tenía intenciones de hablar de otras cuestiones, y preguntó: “Polino y el sexo, ¿cómo es?” El periodista respondió rápido, sin dudar: “No soy una persona muy sexual. Tengo la libido puesta más en el trabajo que en el sexo. Siempre me pasó que no soy muy sexual”.

En ese sentido, la anfitriona le preguntó si podría vivir sin sexo. Él contestó afirmativamente, otra vez sin dudar un segundo. Luego, desarrolló un poco más en profundidad: “Estoy tan enamorado de mí que es muy difícil encontrar a alguien. ¿Quién me va a dar todo lo que yo me doy? Me doy todo lo que quiero: tengo una vida genial, me doy mucha paz y tranquilidad. Me encanta estar conmigo. Nadie en el mundo va a poder darme lo que me doy”.

“Polino, ¡sos el monumento al narcisimo!”, exclamó Pía. Lejos de querer cambiar el rumbo de la noche, la modelo siguió con la temática sexual y le recordó a Escudero su foto íntima que se filtró hace ya varios años, cuando estaba en pareja con Tacho Riera.

“Sí, se viralizó una foto mía, fue horrible. Soy más grande ahora, en ese momento me afectó un montón. Fue algo súper delicado. No sé, me sentí vulnerada en mi intimidad. Todos los medios estaban hablando de eso y yo no podía escucharlo. La foto era con mi novio de ese momento, Nico”, contó.

Según su testimonio, la imagen estaba guardada en una computadora, que en un momento la llevaron a un técnico para que la arreglara y después se viralizó. “No podés hacer nada. Pagué un montón de abogados en dólares, gasté una fortuna y no pude lograr nada. Me sentí muy mal, muy triste y muy deprimida. Hace unos días una persona del medio subió una foto mía de hace mil años e hizo un paralelismo con su foto y dijo ‘jaja, miren si termino como Escudero’. La repudiaron y le decían ‘te estás riendo de algo que la hizo sufrir’. Y la sacó en menos de 24 horas. Agradezco por eso, no está bueno”, contó.