Solidaridad

Mansilla “hizo magia” en Navidad y ya piensa en el 2020

El vecino solidario emprendió una campaña para recolectar juguetes con el fin de darles un obsequió a niños de familias con bajos recursos.  

  • 26/12/2019 • 10:30
Campaña
Campaña "Juntos hacemos magia"

“Sorprendidos porque nunca nos imaginamos que iba a tener tanta repercusión la campaña”, expresó a Tiempo FM el vecino y organizador de la campaña solidaria “Juntos hacemos magia”, Enrique Mansilla.

Dio cuenta que hicieron un video para publicitar la campaña y se mostró sorprendido porque se viralizó rápidamente y tuvo una repercusión espectacular.

Se recolectó nuevos y usados”, manifestó Mansilla, al advertir que “en una tintorería se lavaron los peluches para entregarlos en buen estado”.

Para la actividad solidaria hicieron una merienda en Madres a la Lucha con la entrega de juguetes y luego se entregaron otros juguetes en el Bicentenario, Los Lolos, San Benito, 22 de septiembre y alrededores.  

Mansilla expuso que “ya piensa en el Día del Niño”, precisó que “desde un principio lo mío no es la política, es acompañar” y que va a acompañar al intendente para embellecer la ciudad.