Viral

Manejaba por la ruta cuando casi muere aplastado por una roca

Un hombre que circulaba sobre una ruta con su vehículo se salvó de ser aplastado por una piedra que cayó por una ladera mojada.

  • 29/04/2020 • 03:00
Manejaba por la ruta cuando casi muere aplastado por una roca
Manejaba por la ruta cuando casi muere aplastado por una roca

En China, una roca cayó de la nada sobre una camioneta en una ruta. Podría haber sido una verdadera catástrofe, pero el conductor del vehículo se salvó milagrosamente. Las imágenes fueron grabadas desde otro auto que circulaba en la mano contraria por el sinuoso camino rodeado de vegetación y rocas.

La lluvia tornaba más resbaladiza la calzada para los vehículos y por eso los conductores marchaban con mucha preocupación. Sin embargo, no se imaginaban que el peligro llegaría desde arriba. Si bien en la zona hay señalización por el posible desprendimiento de rocas, el hecho de que esto verdaderamente ocurra se torna imprevisible para las personas.

En el video se puede ver cómo el conductor que viene con su auto por la izquierda, es impactado sobre la parte delantera por una piedra gigante que cae ferozmente. El impactó es tan fuerte que hace girar a la camioneta hasta quedar atravesada de costado en la mitad de la mojada ruta. Además, se puede ver que la roca continúa su camino y derriba con su potencia una serie de árboles. Milagrosamente, quien iba a bordo no sufrió heridas. 

Miles de personas comentaron las imágenes advirtiendo que esas son “zonas de riego” por el desprendimiento de rocas. Dijeron que debería colocarse una especie de malla metálica para impedir que tanto las piedras como los árboles caigan sobre el camino originando una tragedia.? Justamente, el accidente sucedió en una de las rutas de la Región Autónoma del Tíbet en China, donde ya se han reportado varios accidentes de este tipo.